Skip to main content

League of Geeks anuncia Solium Infernum

Un revival del clásico de culto.

League of Geeks, el estudio responsable de Armello, ha anunciado que su próximo proyecto será un revival del juego de estrategia de culto Solium Infernum.

La reimaginación del clásico juego de estrategia por turnos ambientado en el infierno incluirá una nueva campaña para un jugador y un modo multijugador asíncrono, así como nuevos gráficos en 3D y una interfaz actualizada.

El objetivo del juego es reclamar el Trono Infernal del Infierno, utilizando estrategias militares, intriga política, engaños y traiciones. Los jugadores escogen uno de los ocho villanos en el inicio de la partida y deben conseguir cinco esferas de maldad y artefactos para lograr su misión.

Estas partidas suelen tener una duración de entre dos y cuatro horas si se juega en solitario, pero de hasta una semana si juegan seis personas con solo unos minutos diarios.

Tent Kusters, el co-fundador y director de League of Geeks (un estudio afincado en Melbourne, Australia, que se hizo famoso por su trabajo con Armello) ha explicado que "el Solium Infernum original es uno de los videojuegos más notables jamás creados. Su evocadora visión del infierno inspirada en Milton y su profundo enfoque en la intriga política son diferentes a cualquier otra cosa en el mercado. ¡Nos sentimos honrados y encantados de llevar a Solium Infernum al centro de atención que siempre ha merecido!".

Read this next