Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las tiendas de HOME abren sus puertas

Todo gratis hasta que la beta se haga pública.

Durante esta mañana el acceso a HOME ha estado restringido a todos los beta testers debido a la apertura de algunas tiendas en el centro comercial, tal y como nuestros lectores adelantaban ayer en nuestros foros.

Por tanto, una vez que se han abierto de nuevo las puertas alrededor de las 14:30 p.m, todos íbamos como locos para llenar nuestra cesta de la compra.

De momento, sólo tres de las cuatro tiendas han puesto a su disposición artículos y la verdad es que tampoco son demasiados. Pero siendo gratis (al menos hasta que HOME sea abierto a toda la comunidad PlayStation) tampoco nos vamos a quejar, ¿verdad?

La mayoría están pensados para que comencemos a invitar gente a nuestro hogar, concretamente una nueva casa de verano que pide a gritos montar fiestas locas en su segundo piso, y cuyo parqué abruma sólo de pensar que nos tuviera que tocar limpiarlo. La podemos comprar en Home Estates (inmobiliaria) y ocupa tan solo 17Mb. De hecho, es lo único que podremos sacar de allí.

Otro establecimiento es Home Threads (ropa), con artículos como jerseys negros de cuello vuelto, un sombrero de cowboy o unas zapatillas estilo converse de lo más chulas. De momento, nada de pendientes de aro ni trajes de lentejuelas para chicos. Una lástima.

Con la tienda de muebles tampoco tendremos mucho donde elegir, todos están ideados para decorar tu nuevo hogar aunque perfectamente se pueden utilizar en el apartamento con vistas al mar (parece que Sony está decidida a que nos entre la depresión cuando volvamos a nuestras humildes vidas).

Donde sí nos han regalado algo más de variedad es en algunos elementos decorativos. Patitos, ositos, cactus, maquetas de avión, tikis o un adorno formado con dos cilindros tubulares son algunos de esos pequeños detalles con los que hacer más confortable tu estancia.

La pena es no haber podido echar un vistazo a la tienda de gadgets, que sigue completamente vacía.

La compra se realiza exactamente igual que cualquier contenido de Playstation Store y desde Sony ya han avisado que todo lo que nos estamos bajando gratis será vilmente suprimido de nuestro inventario en cuanto la beta se haga pública.

Poco a poco, HOME va tomando forma. No os perdáis nuestras primeras impresiones y empezad a contar las horas para el gran estreno.

Etiquetado con

Comentarios