Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las opciones para grabar vídeos de juegos en Xbox One sólo se podrán usar con suscripción Gold

Y la función OneGuide, entre otras.

Microsoft ha confirmado que sólo los usuarios que tengan una cuenta Xbox Live Gold podrán utilizar la función de DVR para juegos (con la que puedes grabar hasta cinco minutos de partida en vídeo para compartir a través de internet) que incorpora la nueva Xbox One.

Al principio el rumor surgió a partir de la propia web de Microsoft, donde se listaba el Game DVR dentro de la página con las características de la suscripción Gold. La confirmación ha llegado más tarde con las declaraciones de un portavoz de la compañía a One Hit Pixel.

Y no será lo único: OneGuide, una opción que muestra lo que se está emitiendo en televisión y lo que más actividad genera entre la comunidad Xbox Live, también será exclusivo para los usuarios Gold, como también lo serán las videoconferencias a través de Skype, el navegador Internet Explorer, el acceso a la NFL - inédito en nuestro territorio - y el matchmaking mejorado que proporciona SmartMatch (algo bastante lógico, teniendo en cuenta que para acceder al multijugador online es obligatorio tener cuenta Gold).

Read this next