Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las demos de PlayStation Plus Premium durarán hasta cinco horas

Según confirman los usuarios de Asia.

Poco después de que se anunciase la versión remodelada de PlayStation Plus, Game Developer anunciaba que, según sus fuentes, Sony había pedido a sus desarrolladores que los juegos que fuesen a costar más de 34 dólares en su tienda digital contasen con una demo de al menos dos horas para los suscriptores del escalón más alto del servicio de suscripción, PlayStation Plus Premium.

Este requisito no sería retroactivo, no se aplicaría a los juegos de VR y, según se rumoreaba, las desarrolladoras tendrían algún tipo de apoyo de Sony para llevarlo a cabo. Las demos se publicarían al estilo "game trial", es decir, pruebas de juego en las que se puede jugar un título desde el principio hasta que se agote el tiempo posible de juego.

El servicio ya se ha lanzado en Asia, y los jugadores con cuentas de ese país han informado de que algunos títulos first-party de Sony disponen de pruebas de juego de hasta cinco horas. Sería el caso de Horizon: Forbidden West o Uncharted: El Legado de los Ladrones, aunque también se aplica a otros títulos, como WWE2K22 o Cyberpunk 2077.

El nuevo PlayStation Plus se ha lanzado en Asia esta semana, y se lanzará en Japón la semana que viene, en las Américas el 13 de junio y en Europa, Australia y Nueva Zelanda el 23 de junio.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios