Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lanzamiento sorpresa de Torchlight III en Steam

Ya se puede jugar.

Torchlight III está ya disponible en Steam. El lanzamiento ha tenido lugar por sorpresa, sin anuncio previo, y probablemente formará parte de los juegos que se anuncien en el PC Gaming Show.

El juego está en Early Access, está desarrollado por Echtra Inc., y publicado por Perfect World Entertainment. En principio, iba a ser un spin-off de la saga, bajo el título Torchlight Frontiers. Previamente había tenido una beta cerrada en abril de este año. Cuesta 29,99€.

El juego se ambienta un siglo después de los eventos de Torchlight II. Algunas de las novedades del juego son la posibilidad de construir y personalizar fuertes, donde podremos mejorar nuestro equipamiento, "además de muchas otras cosas." Además, vuelven algunos de los elementos favoritos de los jugadores, como las mascotas, que tienen nuevos colores y estilos customizables.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios