Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Zona Red Bull llega esta semana a Home

Carreras aéreas en una isla tropical.

Según un post en el blog oficial de PlayStation, Home recibirá esta semana una actualización en la que se incluirá una nueva zona, la isla Red Bull.

En esta zona esponsorizada, con la apariencia de una isla tropical, podremos probar el minijuego Red Bull Air Race, en el que competiremos contra otros jugadores del mundo virtual de Sony. Éste es el primero de varios "eventos Red Bull", que está planeado que se celebren en la isla durante los próximos meses.

Los usuarios americanos de Home que hayan reservado Killzone 2 en Amazon podrán, además, conseguir ropas para vestir a su avatar como un soldado ISA o uno Helghast. También hay unas cuantas camisetas de promoción de la película Resident Evil: Degeneration, cortesía de SCEA.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios