Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Wii negra llega a Europa

A partir del próximo mes.

Nintendo ha anunciado que el modelo en color negro de su consola Wii llegará en noviembre a Europa. En concreto, el día 6 estará a la venta en Inglaterra e Irlanda. Dos semanas más tarde, el 20 de noviembre, lo estará en el resto del continente europeo.

El nuevo color vendrá en un bundle que Nintendo promociona como edición limitada. En la caja vendrá, aparte de la consola, un Wiimote, un Wii Motion Plus, un nunchuk y los juegos Wii Sports y Wii Sports Resort. El precio, de momento, es una incógnita.

A partir del 20 de noviembre, además, se pondrán a la venta los periféricos (Wiimote, Wii Motion Plus, Nunchuk y Classic Controller Pro) en color negro.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios