Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión 1.0 de TemTem ya tiene fecha

Saldrá de Early Access y llegará también a PS5, Series X/S y Switch.

El estudio Crema ha confirmado que la versión 1.0 de Temtem, su juego inspirado en Pokémon, se publicará el próximo 6 de septiembre de 2022.

Ese día Temtem abandonará la fase de acceso anticipado en la que lleva más de dos años, desde su lanzamiento en enero de 2020, y además también llegará a consolas, con versiones confirmadas para PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Actualmente el juego ya tiene gran parte de la historia en el Archipiélago Airborne, alrededor de cien Temtems para cazar, multijugador competitivo y cooperativo, clanes, opciones de trading y housing y torneos.

Para la versión 1.0, además, se promete también una nueva isla para el endgame, quests semanales que se actualizarán de forma periódica tras el lanzamiento y contenido por temporadas, con un pase de batalla con niveles gratuitos y premium.

Finalmente, también se ha confirmado el lanzamiento de una versión física para PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, de la mano de Meridiem Games. Esta incluirá un código para Temtem Plus, valorado en 19,99€ y con tres extras: acceso ilimitado al chat global, uso ilimitado de la función de intercambio del juego y acceso a la casa de intercambio (que permite consultar el catálogo de subastas globales) y una ampliación en el límite de la colección de Temtems para poder tener hasta seiscientos distintos.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios