Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La nueva "expansión final" de The Binding of Isaac: Rebirth saldrá en diciembre de este año

Oh s***t, here we go again.

El creador de The Binding of Isaac, Edmund McMillen, ha anunciado mediante un post en su blog que la nueva expansión para The Binding of Isaac: Rebirth saldrá en diciembre de este año.

El desarrollador explica que es una expansión "FINAL, FINAL, FINAL" y que "en realidad, es prácticamente una secuela, llegados a este punto" en alusión al hecho de que las expansiones anteriores del juego, Afterbirth y Afterbirth+, también prometieron ser la última ocasión en la que el popular roguelike se actualizaba.

El juego ya está disponible para añadir a la lista de deseos de Steam, y todavía no se sabe nada de las versiones para consolas ni de qué incluirá exactamente este DLC, pero el blog en la página oficial promete noticias al respecto en las próximas semanas.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios