Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La nueva actualización de PlayStation 5 añade opciones de compatibilidad con baja latencia automática

Ya disponible.

La nueva actualización de PlayStation 5, la versión 22.01-05.50.00, ya está disponible para descargarse.

Según las notas oficiales que ha ofrecido Sony, estas son las nuevas opciones que se incluyen:

• Si utilizas una televisión con soporte para modo de baja latencia automático, ahora puedes ajustar esta configuración desde el menú de la consola.

• Si seleccionas "automático", la PlayStation 5 dejará que tu televisión configure automáticamente las opciones de baja latencia cuando juegues a los juegos. Si seleccionas "desactivado", la baja latencia automática no estará activada, salvo cuando se reciba señal de VRR (ratio de refresco variable).

Además, como todas las actualizaciones anteriores, se mejorará de manera general el funcionamiento del sistema.

Por si no os habíais enterado, el nuevo servicio PlayStation Plus ya está disponible en todo el mundo, con tres opciones de precio diferentes con distintas funcionalidades - y juegos incluídos-. Podéis consultar nuestra lista completa en este enlace.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos