Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La expansión de Top Gun para Microsoft Flight Simulator ya tiene fecha

Danger Zone el 25 de mayo.

Asobo ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento definitiva de la expansión de Top Gun: Maverick para Microsoft Flight Simulator.

El estudio francés confirmaba hace unas horas que la expansión gratuita para el popular simulador de vuelo estará disponible el próximo día 25 de mayo.

El contenido se anunció en junio del año pasado durante el Xbox and Bethesda Showcase, con un lanzamiento previsto para noviembre de 2021. Sin embargo, se retrasó a 2022 cuando Paramount Pictures decidió posponer el estreno de la película.

Aunque no se ha especificado qué incluye la expansión, sí sabemos que permitirá pilotar un F-18 y que ofrecerá a los jugadores vivir la experiencia de "lo que es ser un Top Gun de la marina norteamericana".

La expansión gratuita de Top Gun: Maverick estará disponible el 25 de mayo, un día antes del estreno de la película en los cines españoles, con versiones para Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios