Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La beta pública de Home ya tiene fecha

Llegará mañana junto a la actualización de la Store.

Sony ha anunciado la disponibilidad mañana, once de diciembre, de la beta pública del esperadísimo servicio Home para PlayStation 3.

Tras numerosos retrasos, que incluso hicieron pensar que podría retrasarse hasta el año que viene, podremos al fin probar el servicio de red social en 3D con avatares de Sony. Home nos permitirá, entre muchas otras cosas, chatear con nuestros amigos, quedar con ellos para jugar partidas, crear y amueblar nuestro propio apartamento o visitar lugares públicos como cines, tiendas, plazas, etc.

Home será gratuito, aunque habrá contenido opcional del pago disponible próximamente, como muebles para nuestro apartamento o ciertas prendas de ropa. Sobre este último punto os recordamos que Sony ha firmado acuerdos con empresas como Diesel, Ligne Roset o Red Bull para que aparezcan en el juego.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios