Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La beta de Home está al caer

Llegará a las PS3 europeas en noviembre.

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha confirmado esta mañana que la beta privada de la esperada comunidad virtual Home de PS3 llegará “en las próximas semanas”.

Ahora mismo se encuentra en una fase de testeo interno después de innumerables aplazamientos, pero finalmente parece que la salida de esta especie de MMO social de Sony está a la vuelta de la esquina.

Comenta uno de los moderadores de los foros de Sony Europa, “Disculpad, no vais a tener que esperar tanto como lo que ha tardado el proyecto, comprendo que el retraso en la fecha sea molesto”. Y añade, “Por si ayuda, la versión 1.0 ya está en testo interno y será lanzada de forma privada para que los usuarios la prueben mediante invitación”.

Donde primero llegará esta beta será a los Estados Unidos, donde se distribuirá a través del canal online Qore a principios de noviembre. Se trata de un canal de televisión online de pago que ofrece novedades sobre la consola, vídeos, demos y betas como esta de Home.

Este servicio que funciona mediante suscripción también llegará al viejo continente según se ha podido saber hoy mismo. Eso sí, lo hará con un cambio de nombre, ya que pasará a llamarse Offial PlayStation Magazine HD. Sin embargo, todavía no hay fecha de lanzamiento.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios