Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Actualización Negocios para GTA Online ya está disponible

Es gratuita. Varios coches, armas, aviones, ropa y mejoras.

Rockstar nos informa mediante nota de prensa de que ya podéis descargar una nueva actualización para GTA V, totalmente gratuita, si encendéis vuestra Xbox 360 o vuestra PS3.

"Esta actualización incorpora tres nuevos y ultrarrápidos deportivos a la lista de Legendary Motorsport: Albany Alpha, Dinka Jester y Grotti Turismo R", dicen. "También hay disponibles en LS Customs nuevos sonidos de claxon y opciones de humo de ruedas para aportar algo de estilo a estos nuevos vehículos".

"Para aquellos que prefieran recorrer el sur de San Andreas por aire, métete en Elitas para encargar el nuevo jet de lujo Vestra. Hay también dos nuevas armas de gran potencia disponibles en Ammu-Nation, la Pistola Pesada y el rifle automático Carabina Especial - más un nuevo conjunto de camisas de negocios, trajes, chalecos, faldas, sombreros y otras prendas de gran calidad" para que maqueéis a vuestro protagonista. Esa falda suena bien.

"Hemos añadido también 14 nuevas actividades a GTA Online, muchas de las cuales están inspiradas en nuevas incorporaciones de la Actualización Negocios. Hay cuatro nuevas carreras terrestres diseñadas específicamente para los coches deportivos y de clase superior. Podéis coger el nuevo avión Vestra para recorrer los cielos de Los Santos en cualquiera de las cuatro nuevas carreras aéreas".

También han añadido dos nuevas Partidas a Muerte en vehículo, con el Buzzard y el tanque Rhino, y una nueva actividad de último equipo en pie en Little Seoul, una captura de 2 equipos en Los Santos City Hall y una nueva supervivencia alrededor de la Maze Bank Tower.

Además informan de que este fin de semana hay un Evento Online del Social Club Fin de Semana Negocios, "que presentará RP exclusivos y bonificaciones de GTA, una nueva competición de Snapmatic y mucho más".

Además hay otros pequeños detalles que se actualizan, como la habilidad de deshabilitar el rebufo en las carreras, la incorporación de localizaciones de barberías y tiendas de tatuajes al GPS rápido y un número de correcciones de otros exploits y mejoras de estabilidad.

Los nuevos vehículos y armas de la Actualización Negocios también están disponibles en el modo historia de GTAV. Podéis accede a los tres coches desde los garajes en propiedad de Michael, Franklin o Trevor y las armas serán depositadas en los inventarios de los tres personajes con dos cargadores completos.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos