Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización de mayo de Gran Turismo Sport añade un nuevo circuito

El Goodwood Motor Circuit.

Las actualizaciones de Gran Turismo Sport siguen adelante. Aunque este mes no se añaden coches nuevos al juego de Polyphony Digital para PlayStation 4, sí que lo hace un nuevo circuito.

Se trata del Goodwood Motor Circuit, situado a las afueras de Chichester, al sur de Inglaterra, que hace su primera aparición oficial en un videojuego (y que no hay que confundir con Goodwood Hillclimb, que apareció en Gran Turismo 6). Se trata de un circuito corto a alta velocidad en el que son muy importantes los adelantamientos.

En el circuito Goodwood también se celebra una carrera revival anual con coches vintage, por lo que resulta la pista ideal para usar algunos de los coches clásicos que aparecen en Gran Turismo Sport.

Si sois propietarios del juego, podéis probarlo ya mismo.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios