Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actriz Elle Fanning aparecerá en el próximo juego de Hideo Kojima

Se confirma en la PAX Australia.

La actriz Elle Fanning aparecerá en el próximo juego de Kojima Productions.

Así lo ha confirmado el propio creador japonés durante el evento PAX Australia 2022, tras realizar un par de teasers esta semana en redes sociales.

Fanning es una de las actrices jóvenes con mayor proyección en Hollywood, y ha aparecido en películas como Super 8, We Bought a Zoo, Maleficent o The Neon Demon, de Nicolas Winding Refn (quien, curiosamente, también ha colaborado con Kojima).

No hay más detalles sobre este nuevo juego por el momento, y tampoco sabemos si se trata del exclusivo para Xbox que se anunció en verano o si es otro de los proyectos que tiene en marcha el estudio nipón.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos