Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami se hace con los derechos de Saw

El juego llegará en otoño con el estreno de la sexta película.

Konami se ha hecho con los derechos para producir el primer videojuego basado en la serie de películas de terror Saw. Originalmente este proyecto estaba en manos del estudio estadounidense Brash Entertainment, quienes tenían el juego en un estado de desarrollo avanzado. Sin embargo, con el cierre del estudio el título fue cancelado.

Según informa Variety, Konami ha llegado un acuerdo con Lionsgate, los creadores del filme, para lanzar el juego juntamente con el estreno de la sexta película que tendrá lugar el próximo otoño.

Por lo visto Zombie Studios serán los encargados de tomar las riendas del desarrollo de esta adaptación de Saw en un título que presumiblemente llegará a PC, PS3 y Xbox 360. Lo que sí que se sabe es que el juego contará con la voz de Tobin Bell, quien obviamente interpretará a Jigsaw.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios