Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami nombra a un nuevo presidente

Tomohiro Uesugi reemplaza a Tomoyuki Tsuboi.

Tomohiro Uesugi, hasta ahora vicepresidente ejecutivo de Konami Digital Entertainment, ha sido ascendido a presidente.

Uesugi, que fichó por Konami en 2013, reemplazará al actual presidente, Tomoyuki Tsuboi, quien pasará a formar parte de la división financiera de Konami.

Konami Digital Entertainment es la parte de desarrollo y publicación de videojuegos de Konami Japan, una compañía que también posee clubs de fitness y salas de pachinko.

En una carta abierta que publica Gamasutra, Uesugi asegura "sentirse honorado y agradecido por la oportunidad de dirigir a nuestros apasionados y talentosos empleados" y "tener un profundo respeto por nuestra comunidad de fans".

"Nos centraremos en nuestro talento y marcas icónicas y seguiremos ofreciendo productos innovadores y experiencias aún más profundas y divertidas a nuestros consumidores".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios