Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kojima confirma que habrá ZoE 3

Pero no para cuándo...

Hideo Kojima ha asegurado a través de su blog que algún día habrá una tercera entrega de la saga Zone of the Enders. Según sus propias palabras, "no puedo hacer una promesa sobre para cuando. Pero sí puedo prometer una secuela".

El creador de la saga Metal Gear Solid también ha afirmado que la culpa del fracaso comercial de Zone of the Enders 2: The Second Runner "fue culpa mía. Por aquel entonces, si no hubiese errado al escoger la fecha de lanzamiento, ZoE2 se hubiese convertido en un gran éxito para Kojima Productions, y todavía sería desarrollado como una serie".

Zone of the Enders 2 recibió muy buenas críticas por parte de la prensa especializada, pero se hundió a nivel de ventas. Pese a todo, esto no ha evitado que se convirtiese en un juego de culto y que, gracias a ello, su creador haya prometido una tercera parte.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios