Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kingdom Hearts 358/2 se va a otoño

Incertidumbre con su fecha de salida.

Koch Media, la distribuidora de Square Enix en territorio PAL, ha comunicado que el lanzamiento de Kingdom Hearts 358/2 se pospone hasta otoño 2009. El juego salió el pasado mes de mayo en Japón, pero como es habitual en los juegos de esta compañía japonesa aquí deberemos esperar un poco más.

De todas maneras, esta fecha aproximada podría variar debido a la incertidumbre que aún rodea a este lanzamiento en el mercado Europeo. No porque no vaya a salir, sino por cuestiones como la localización.

En este sentido, esperemos que esta entrega para la consola portátil de Nintendo cuente con una trabajo de localización tan bien realizado como el de las dos entregas aparecidas en PS2.

Podéis ver imágenes y vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days en la ficha del juego.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios