Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kinect bloquea tu Xbox Live

Si lo ejecutas antes del lanzamiento.

Una advertencia para aquellos que reciban Kinect antes de su lanzamiento oficial: intentar encenderlo puede bloquear tu cuenta de Xbox Live.

El problema lo localizó Joystiq. Cuando pruebas los nuevos juegos, te piden que descargues una actualización, y eso causará un bloqueo en tu cuenta.

"Debido a un error en las tiendas, un reducido grupo de clientes ya tiene Kinect", ha dicho Microsoft en un comunicado oficial. "Ya que Kinect no se lanza antes del 4 de noviembre en los EEUU, los jugadores que introduzcan los juegos en sus consolas tendrán bloqueado temporalmente Xbox Live. Las tiendas están contactando con dichos compradores para avisarles".

Aquí Kinect sale el 10 de noviembre. No sabemos si ha habido problemas similares... si te enteras, ¡danos un chivatazo!

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios