Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Killzone 3 podría salir el año que viene

Y una secuela de CoD: World at War.

Sony ha rechazado hacer cualquier tipo de declaración ante el rumor de que Killzone 3 está en desarrollo y podría ser publicado el año que viene.

Según el artículo "Los juegos secretos de 2010" aparecido en la Official PlayStation Magazine, Killzone 3 aparecería en 2010, así como una secuela de Call of Duty: World at War.

En el fondo, la historia es bastante plausible. Pese a que Guerrilla tardó casi cinco años en terminar Killzone 2, ahora que ya tienen el motor gráfico y la infraestructura para el multijugador, desarrollar una nueva entrega no sería ni de lejos tan costoso. Respecto a la secuela de World at War, Activision suele rotar a Infinity Ward y Treyarch con cada entrega de la saga, y teniendo en cuenta que la primera publicará Modern Warfare 2 el mes que viene, lo lógico es pensar que el equipo de CoD: WaW tome el testigo para el próximo año.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios