Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Just Cause 4 llega el 4 de diciembre

ACTUALIZADA: Square Enix da más detalles.

ACTUALIZADA: Square-Enix ha anunciado nuevos detalles de Just Cause 4 en su conf... en el vídeo que han publicado para este E3.

El juego se ambienta en Solis, el escenario más grande que ha tenido la serie hasta ahora. Hay templos antiguos y un grupo paramilitar llamado Black Hand que controla una misteriosa mujer llamada Gabriella.

Just Cause 4 contará con nuevos vehículos para poder seguir destrozando cosas con variedad y total impunidad. Algo que será más fácil de hacer porque, según comentan, han mejorado el manejo. También se ha mejorado los controles del gancho, que ahora puede engancharse a muchos más objetos al mismo tiempo. Todo bajo un nuevo motor gráfico.

NOTICIA ORIGINAL: Aunque ya se había filtrado en un anuncio de Steam, Just Cause 4 se ha anunciado en la conferencia de Microsoft.

El juego de mundo abierto y destrucción de Avalanche va en la línea de lo esperado: Rico Rodríguez se enfrentará esta vez "al ejército privado más poderoso del mundo", y cómo no eso implicará conducir todo tipo de vehículos, destrozar propiedades públicas y privadas y salir a pasear en paracaídas. Parece, además, que el clima va a jugar un papel muy importante esta vez.

Just Cause 4 estará disponible el 4 de diciembre de este año.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios