Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jeremy Soule firma un contrato exclusivo con SOE

Para componer en EverQuest Next y Landmark.

El compositor Jeremy Soule, conocido por su trabajo en las sagas Guild Wars y The Elder Scrolls, ha firmado un acuerdo de exclusividad con Sony Online Entertainment.

Según el mismo, Soule se encargará de crear la banda sonora de EverQuest Next y EverQuest Next Landmark, así como futuros trabajos que también son MMOs.

Según ha explicado en Facebook, "no volveré a Guild Wars. EverQuest tiene exclusividad conmigo para futuros proyectos que involucran MMOs. Guild Wars ha sido una gran experiencia durante muchos años, pero como todas las buenas cosas, tenía que llegar su final".

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios