Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Michael Jackson no llegará a PS3 y 360 hasta 2011

Sí que será puntual en Wii, DS y PSP.

El juego de baile de Michael Jackson verá retrasado su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360. Estas dos versiones del juego tenían que salir en noviembre pero Ubisoft ha comunicado que no llegarán hasta 2011.

La adaptación a los nuevos dispositivos Move y Kinect es el motivo de este retraso del juego según la compañía. Al parecer quieren asegurarse de que la detección de movimientos sea lo más precisa posible.

En cambio, tal como informa VidaExtra, las versiones para Nintendo DS, PSP y Wii sí que llegarán puntuales este mes de noviembre.

Michael Jackson: The Experience fue presentado oficialmente durante el pasado E3 2010 y nos retará a emular los pasos del rey del pop. Hace poco se dieron a conocer los primeros temas del juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Michael Jackson: The Experience

iOS, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii, PSP, Nintendo 3DS, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios