Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jack Tretton abandona Sony

Shawn Layden será el nuevo CEO de SCEA.

Shawn Layden se convertirá en el nuevo presidente y CEO de Sony Computer Entertainment America a partir del próximo 1 de abril, sustituyendo a Jack Tretton.

La noticia ha sido confirmada por la propia Sony Computer Entertainment. La compañía asegura que la decisión de no renovar el contrato de Tretton, el cual expira el 31 de marzo, se ha tomado de mutuo acuerdo.

Layden llevaba quince años trabajando en la división PlayStation y fue uno de los fundadores de Sony Network Entertainment International en 2010. También trabajó ocho años en SCE Worldwide Studios, gestionando desde Londres el desarrollo internacional de diversos videojuegos.

En el comunicado oficial, Tretton se muestra orgulloso de su trabajo en Sony durante los últimos diecinueve años y agradece el apoyo tanto de trabajadores como de fans de la compañía.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos