Skip to main content

Influencias hentai en Infinite Space

PlatinumGames recurre a un experto en juegos eróticos.

No falla, pon hentai en el titular y todos leerán tu noticia. Pero en esta ocasión está justificado, y es que nos hemos enterado gracias a Kotaku que Platinum Games ha contratado los servicios del creador de juegos eróticos Hifumi Kouno para su título de estrategia espacial Infinite Space.

¿Por qué? Os estaréis preguntando. No tiene ningún secreto. Como todos sabemos —y si no, ya os lo digo yo— en los videojuegos eróticos acostumbra a haber una gran cantidad de diálogos para que el personal ponga en funcionamiento esa parte del cerebro llamada imaginación. En vistas de que su juego de estrategia estaría lleno de literatura, en Platinum Games pensaron que lo mejor sería contar con la ayuda de un experto en juegos textuales, y qué mejor que un creador de juegos hentai.

La desarrolladora especializada en juegos picantes Nude Maker ha sido la elegida para ayudar en el co-desarrollo del también conocido como Infinite Line, y según ha comentado su director Hifumi Kouno en el TGS su influencia se notará en el sistema de diálogos de este juego para Nintendo DS.

Según parece en este título habrá muchísimos personajes y tropecientas líneas argumentales diferentes y por este motivo seguro que los consejos de estos asesores tan especiales le darán un poco más de vidilla a todo el conjunto. Según ha comentado Kuono en la feria que se celebra estos días en Tokyo, los personajes del juego serán bastante complejos y profundos y en ello puede ayudar su experiencia en juegos eróticos. Básicamente, para que el jugador no se duerma en el autobús.

Read this next