Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hunt: Showdown llega a PlayStation 4 el mes que viene

Crytek prepara cross-play entre consolas.

Hunt: Showdown, el multijugador de Crytek, llegará a PlayStation 4 el 18 de febrero, y en un futuro recibirá cross-play entre consolas mediante una actualización.

Hunt: Showdown se publicó en Steam en acceso anticipado en febrero de 2018, y en mayo del año pasado llegó una versión a Xbox Game Preview. En ambos casos el juego final estuvo disponible a finales de 2019, y ahora al fin llegará a la consola de Sony.

Hunt: Showdown se centra en partidas de hasta doce jugadores, en solitario o en equipos de dos o tres, en las que los cazadores deben defenderse de monstruosas criaturas en los pantanos de Louisiana o, en el mapa más nuevo, en una ciudad en ruinas. El objetivo es localizar y derrotar al jefe; tras ello nuestra posición será visible para los jugadores enemigos, que intentarán hacerse con el botín.

Junto al anuncio para PlayStation 4, Crytek ha anunciado que la próxima actualización, la 1.2, añadirá equipos aleatorios de tres, un tutorial avanzado, mejoras en el rendimiento, nuevos cazadores legendarios, objetos y armas. Más tarde este año se incluirá un modo PvE en solitario, eventos, personalización, un nuevo mapa y cross-play entre Xbox One y PS4.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios