Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Humble THQ Bundle recauda cinco millones

En un par de semanas. No está mal.

El atractivo Humble THQ Bundle ha recaudado la friolera de 5.097.476 dólares desde su lanzamiento el día 29 de noviembre.

885.289 usuarios han comprado el pack, que incluía los juegos Metro 2033, Darksiders, Red Faction: Armageddon, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts y Company of Heroes: Tales of Valor. Aquellos que han pagado más de la media (que al terminar la promoción estaba situada en 5,76 dólares) se llevaban también Saints Row: The Third, Titan Quest, Warhammer 40,000: Dawn of War y el DLC Path of War para Red Faction: Armageddon.

Ese dinero se repartirá según la elección de los usuarios entre los organizadores, THQ y las organizaciones benéficas Child's Play y American Red Cross.

El presidente de THQ, Jason Rubin, pagó 11.050 dólares en dos pagos. A través de Twitter ha explicado que del segundo pago, de 10.000 dólares, 9.500 iban a caridad y los otros 500 a los organizadores, ya que "creo que Humble Bundle merecía las gracias por darnos esta oportunidad".

Las acciones de THQ cerraron ayer con un valor de 1,40 dólares, lo cual supone una subida del 29,6% respecto al valor que tenían antes del lanzamiento del bundle.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios