Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cancelada la precuela de Human Element para Ouya

Se centran en PC, Xbox One y PS4.

Robert Bowling ha confirmado vía Twitter que la precuela exclusiva para Ouya de Human Element, el primer juego del estudio Robotoki.

El proyecto se anunció en julio de 2012, cuando aseguró que sería una precuela episódica para la pequeña consola Android en la que se explorarían varias mecánicas jugables del juego principal. Sin embargo, Bowling explica que "se canceló muy pronto y pasamos a centrarnos en la versión de nueva generación con mundo abierto que estamos creando con el CryEngine".

Tal y como se confirmó recientemente, Human Element está confirmado para PC en noviembre de 2015, con versiones para Xbox One y PlayStation 4 que llegará más adelante. También habrá un spin-off para móviles.

Human Element se anunció hace casi dos años, poco después de la fundación de Robotoki. Desde entonces no hemos visto prácticamente nada de él, aunque el ex-Infinity Ward se muestra bastante confiado con el proyecto.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos