Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Home Free llegará también a PS4

El juego en el que nos pondremos en la piel de un perro.

A través de su campaña en Kickstarter -disponible hasta finales de mes- Kevin Cancienne ha anunciado que su juego Home Free llegará también a PlayStation 4 próximamente.

Para quienes no conozcan el juego, Home Free nos pone en la piel de un perro perdido en medio de una gran ciudad. Tendremos la opción escoger la raza que queramos de entre las disponibles y nuestra misión será sobrevivir al paso de los días como perros callejeros interactuando con todo lo que nos vayamos encontrando.

"Me interesaba hacer un juego donde básicamente el jugador fuera un perro, viendo el mundo desde la perspectiva de un perro", explica su autor. "Un juego donde puedes correr, saltar, luchar, rastrear y oler traseros. Ese es el motivo por el que empecé creando Dog Park para el Quarter Show de Nueva York en 2014. Quería hacer un juego sobre la pura alegría y la fisicidad del juego del perro".

El juego inicialmente solo para PC, que se estrenó en Kickstarter hace dos semanas, se financió en solo cinco días, por lo que semejante éxito ha propiciado que Sony se interese también por el proyecto. Si os interesa el proyecto, aún estáis a tiempo de poner dinero para llevaros una copia del juego -en PC o PS4 ahora también- cuando salga el año que viene.

Etiquetas

Comentarios