Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hole in the Wall podría llegar a Kinect

Basado en el programa de televisión.

Microsoft está preparando una versión del programa de televisión Hole in the Wall para Kinect, según se desprende de un listado de la organización de calificación por edades alemana

Emitido por la cadena Cartoon Network, el programa se podría definir como una especie de Tetris humano. Los participantes se sitúan en el borde de una piscina, mientras una pared con un hueco (que tiene una forma determinada) se acerca hacia ellos. El participante tiene entonces que adoptar la postura que cuadra con la de la pared para que esta no le empuje hacia la piscina.

Del juego no se sabe nada por el momento, salvo que lo distribuirá la propia Microsoft y que tiene calificación para todas las edades. Seguramente sea uno de los diez títulos para Kinect que presentará la compañía americana en el E3, así que entonces sabremos más de él.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios