Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hi5 se relanza como plataforma de videojuegos

El nuevo portal llegará la semana que viene.

Hi5, antaño una de las principales redes sociales del mundo y la principal rival de MySpace, se ha visto obligada a reformular su estrategia de negocio ante el avance imparable de Facebook.

Según informan en TechCrunch, la próxima semana ya podremos acceder al nuevo Hi5, en el cual los videojuegos tendrán un papel protagonista. Pese a que se mantendrá el diseño anterior, una nueva pestaña permitirá acceder a un completo catálogo de juegos online. Otra importante novedad será la posibilidad de usar avatares en 3D, los cuales se podrán modificar para mostrar el estado del usuario.

Hi5 posee 60 millones de usuarios, de los cuales un 10% son norteamericanos. Desde que la plataforma empezó a dar mayor importancia a los videojuegos el pasado mes de febrero, el tráfico ha aumentado más de un tercio y los beneficios han aumentado un 15%.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios