Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Heavy Rain estará en el E3

Sony llevará la artillería pesada.

Sony confirma en el blog de PlayStation que asistirá a el próximo E3 con toda su artillería.

Uno de los juegos más esperados es, sin duda, Heavy Rain, que está desarrollando el estudio francés Quantic Dream. Si no sabéis muy bien de qué va, podéis mirar los vídeos con las entrevistas a dos de los doblares españoles: Michelle Jenner y Tito Valverde. Aunque, sin duda alguna, el mejor vídeo del juego que se ha visto hasta la fecha es el de la GDC de 2008.

En el blog de Sony también se ha confirmado que veremos White Knight Chronicles, MotorStorm Arctic Edge, Jak & Daxter: The Lost Frontier, SOCOM Fireteam Bravo 3 y Uncharted 2: Among Thieves.

Como podéis suponer, os lo contaremos todo de primera mano y en directo. Qué ganas tenemos de que llegue el E3, que este año pinta fenomenal.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Heavy Rain

PS4, PS3, PC

See 1 more
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios