Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Harmonix será independiente

Se compran a si mismos.

Hace escasos días supimos que el grupo Viacom había vendido el estudio Harmonix, pero no sabíamos quién había sido el comprador.

Ahora es la propia Harmonix la que anuncia a través de su foro oficial que han sido ellos mismos quienes han comprado la compañía, volviendo a ser un estudio independiente como en sus orígenes.

También han hecho un llamamiento a la calma afirmando que los planes para el DLC de la franquicia Rock Band permanecerán inalterados, así como el soporte para sus juegos anteriores. También confirman (aunque ya lo imaginábamos) que están trabajando en varios proyectos todavía por anunciar.

Harmonix, finalmente, da las gracias a Viacom y MTV Networks por su apoyo y colaboración durante los cuatro años que han trabajado juntos.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios