Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Habrá demo de Aliens vs Predator

Se acerca el nuevo FPS de Rebellion.

Aliens vs Predator, el FPS distribuido por SEGA basado en dos de las franquicias de ciencia-ficción más famosas del cine, tendrá demo presumiblemente antes de su lanzamiento definitivo en febrero.

Alex Moore, diseñador jefe de Rebellion, así lo ha confirmado durante una entrevista concedida a AvPGalaxy: "Habrá una demo. Eso es todo lo que puedo decir".

Personalmente, tuve la oportunidad de jugar a Aliens vs Predator hace unos meses y me pareció un shooter bastante interesante, con una gran ambientación y un multijugador muy divertido. Aunque es más que probable que mi fanatismo por ambas sagas me ciegue, y teniendo en cuenta los resultados obtenidos por Rebellion con su último juego, Rogue Warrior, muchos jugadores querrán probar AvP antes de salir corriendo a la tienda a comprarlo.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios