Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guía para usar el mando de Xbox One en PC

Un modder lo consigue antes de que salga el driver oficial.

Microsoft todavía no ha publicado el driver oficial para usar el mando de Xbox One en PC, pero un modder ya ha creado su propio método para conseguirlo.

El usuario de YouTube Lucas Assis ha ideado un sistema no oficial que se explica con detalle en el vídeo que acompaña esta noticia. No es un proceso corto - se tardan casi once minutos en completar todos los pasos - pero sí bastante sencillo.

El método utiliza una combinación de drivers USB genéricos, un software para emular un controlador y un código programado por el propio Assis para que tu ordenador crea que el mando de Xbox One es uno de Xbox 360.

"Tened en cuenta que es una solución temporal, así que no esperéis que funciona al 100%", advierte, "pero funciona por ahora hasta que Microsoft publique sus propios drivers".

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos