Skip to main content

Guacamelee para PC está disponible gratis en la Humble Store

La Super Turbo Championship Edition.

Si no tenéis planes para el fin de semana, que sea porque no queréis. Esta misma semana GOG.com ofrecía gratis el primer The Witcher, y Ubisoft hizo lo propio ayer con Steep. Ahora, la Humble Store está regalando Guacamelee, el fantástico metroidvania de DrinkBox Studios para PC.

El juego se publicó originalmente para PlayStation 3 y Vita en 2013, y más tarde Drinkbox lo llevó a otras plataformas con la Super Turbo Championship Edition, que incluía nuevos niveles, jefes y todo el contenido publicado en DLC. Esa, y no otra, es la versión que está disponible gratis.

Si os interesa, podéis haceros con él hasta el domingo, 19 de mayo, a las 7pm hora local española. Lo único que tenéis que hacer es suscribiros a su boletín de noticias si es que no lo estáis ya.

Ver en YouTube

"Tan sólo su corta duración aleja a esta pequeña obra de arte de Drinkbox Studios de la perfección, pero por todo lo demás, creo que difícilmente haya alguien que se arrepienta de descargarlo", dijimos de Guacamelee en su análisis hace ya algunos años.

Read this next