Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Groove Armada en PlayStation Home

La banda estrena su álbum "Black Light".

El grupo de música Groove Armada dará un concierto exclusivo en Home, el espacio virtual de PlayStation 3. El día elegido es este jueves 3 de diciembre ("al atardecer", dicen).

Groove Armada es un grupo de música electrónica de Cambridge, Inglaterra, formado por Andy Cato (Andrew Cocup) y Tom Findlay. Podéis ir a su MySpace para escuchar su música. ¡La verdad es que no suenan nada mal!

Tal y como leemos en el blog oficial de PlayStation "se abrirá el podio de presentaciones con un nuevo minijuego, nuevas (y exclusivas) recompensas y, por supuesto, música y una entrevista exclusiva de los inimitables Groove Armada". Y también advierten que "los primeros en llegar recibirán una exclusiva camiseta del concierto de Groove Armada para su avatar. Además, tendrán la posibilidad de hacerse con productos exclusivos de VidZone en el espacio. Y todo completamente gratis".

Ya nos veréis por ahí meneando la melena.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios