Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gore Verbinski hará un juego para Kinect

Distribuido a través de XBLA.

Blind Wink, la compañía de producción de Gore Verbinski, hará un juego para Kinect que se publicará en el Xbox Live Arcade en 2012.

Verbinski fue el director de las tres primeras entregas de la saga Piratas del Caribe. El debut de su productora se produjo con Rango, la aclamada película de animación.

El juego para Kinect en XBLA será "el primero" de una colaboración exclusiva entre Blind Wink y Microsoft, que además no se limitará únicamente a la creación de videojuegos.

Una foto de Rango, no de Gore Verbinski.

Blink Wink desarrollará el juego de forma interna, aunque no se ha especificado qué será o qué papel tendrá Verbinski en su creación.

Matt Booty, general manager de Microsoft Studios, ha explicado que los usuarios de Xbox 360 "tendrán juegos innovadores y creativos surgidos de la mente de Gore Verbinski".

El director, por su parte, ha afirmado que "el público consume contenidos muy diferentes hoy en día. Como fábrica de ideas, en Blind Wink estamos encantados del acuerdo con Microsoft. Sus plataformas nos dan acceso a nuevos métodos de distribución, permitiéndonos entrar en mercados emergentes y conectar de forma mucho más directa con el público".

Gore Verbinski ha estado relacionado con el mundo del videojuego anteriormente. Durante bastante tiempo fue el elegido para dirigir la adaptación al cine de BioShock, aunque las diferencias con los productores acerca del presupuesto le obligaron a abandonar la silla de director, que finalmente recayó en manos del español Juan Carlos Fresnadillo.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios