Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Good Old Games regala Jagged Alliance

Si tienes cuenta desde hace un tiempo.

Good Old Games está dispuesta a ganarse el corazoncito de aquellos que se cabrearon -no sin razón- cuando los responsables del servicio amagaron con el cierre de este portal que permite la compra de juegos antiguos para PC, a precios modestos, sin DRM y convenientemente modificados para su uso en los compatibles actuales.

Aquellos usuarios que posean una cuenta en el servicio desde antes del 20 de septiembre, fecha en la que Gog.com cerró sus servidores por unos días, recibirán como regalo Jagged Alliance: Deadly Games.

"Queremos daros las gracias a todos los que habéis estado con nosotros durante la fase beta con un regalo especial", explican en el correo electrónico que han enviado a todos los usuarios del servicio. "Añadiremos el juego a tu cuenta durante los próximos días", concluyen al respecto. Como piensan en todo, si ya compraste el título en su momento, te ofrecerán otra opción.

Más allá de este presente, también nos anuncian una hornada de juegos con un descuento del 50%. Y es que han puesto los dieciocho juegos del catálogo de Strategy First a 74 dólares. Si no queremos adquirirlos todos, dan la oportunidad de hacernos con los que nos interesen, pero en ese caso el descuento bajará hasta el 30%.

Éstos son los juegos: Apache vs. Havoc, Comanche vs. Hokum, Combat Chess, Combat Mission: Beyond Overlord, Darkstar One, Disciples 2 Gold, Disciples: Sacred Lands Gold, FlatOut, Ghost Master, Jagged Alliance, Jagged Alliance 2, Patrician 3, Port Royale 2, Pro Pinball Big Race USA, Pro Pinball Fantastic Journey, Pro Pinball Timeshock, Sacred Gold, Strategic Command: European Theater,

Etiquetado con

Comentarios