Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Goldeneye para Wii en 2010?

Un CV de Eurocom apunta esa posibilidad.

El CV de uno de los miembros de la desarrolladora británica Eurocom deja entrever nuevos rumores alrededor del casi eterno debate sobre el re-lanzamiento del clásico Goldeneye a través de las plataformas online de descargas.

Tal como leemos en VG247, en el currículum de Craig Peck puede verse la siguiente información:

"Eurocom Entertainment Software, Derby, United Kingdom

July 09 – Sept 09 Animator – GoldenEye 2010 (Wii)

Animator on Activision’s James Bond series for the Nintendo Wii"

Los interrogantes que nos deja son muchos. ¿Podría significar este "Goldeneye 2010 (Wii)" que finalmente este juego será llevado a la Consola Virtual de la consola de Nintendo? ¿Podría encargarse Eurocom de hacer un port para Wii de esa supuesta versión finalizada de Xbox 360 pero que no se ha publicado por las disputas entre Microsoft, Nintendo y Activision?

Eurocom ya se encargó de hacer el port de Quantum of Solace para Wii cuando el juego apareció hace aproximadamente un año.

Por cierto, si queréis conocer los entresijos del entramado Goldeneye os recomendamos el artículo La Maldición del Ojo Dorado de nuestros colegas de AnaitGames.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios