Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GOG lanza su propio programa de publicación Early Access

Con sistema de devoluciones.

GOG ha lanzado su propio programa de Early Access, con una política de devoluciones "sin preguntas" durante catorce días.

"No importa si tienes problemas técnicos, si piensas que el juego todavía no está lo suficientemente pulido o si simplemente no te gusta: todos los juegos en desarrollo se pueden devolver por cualquier razón", explica la compañía.

GOG promete "evaluar cuidadosamente" y escoger a mano todos los títulos en desarrollo que venderán, y de momento ya tienen confirmados para el lanzamiento Starbound, Project Zomboid, TerraTech, Ashes of the Singularity y Curious Expedition. Para celebrarlo estos títulos tendrán un descuento hasta el próximo 2 de febrero.

Si usas el cliente GOG Galaxy también podrás utilizar la función de rollback, para volver a la versión anterior de un juego si descubres que con el último parche tienes problemas.

Y, por supuesto, todos los títulos estarán libres de DRM, una de las bases sobre las que está construida la plataforma de distribución digital GOG.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios