Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Geometry Wars para Natal?

Un vídeo así lo sugiere.

Destructoid ha publicado un vídeo en el que aparentemente puede verse a una persona jugando a una versión de Geometry Wars controlada con Natal.

Pese a lo interesante que puede resultar a nivel teórico (especialmente por ver a los desarrolladores intentando aplicar el control gestual a todo tipo de géneros), esto no asegura que el juego vaya a ver finalmente la luz. Microsoft, además, ha declinado hacer cualquier comentario al respecto.

En la redacción de Eurogamer.es tampoco estamos demasiado convencidos: viendo el vídeo no acabamos de ver mucha relación entre los gestos y lo que se ve en pantalla. ¿Hoax o realidad? El tiempo lo dirá...

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios