Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GeForce Now ya funciona en Chromebooks

De momento en estado beta.

GeForce Now ya está disponible en formato beta para dispositivos ChromeOS.

Esto significa que los Chromebooks, esos portátiles de bajo precio que tan populares se han hecho entre segmentos de población como los estudiantes, ya pueden disfrutar del sistema de videojuegos por streaming de Nvidia, cuyo precio es de 4,99€ al mes.

La compañía americana ha declarado que "el portátil perfecto para aprender a distancia es ahora también el portátil perfecto para jugar a distancia".

GeForce Now estaba disponible ya en PC, Mac, Shield y Android, ofreciendo acceso a cerca de 650 juegos. Sus máximos rivales en el mercado actual son Stadia, de Google, y xCloud, de Microsoft.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios