Supremacy MMA

Spotlight

Supremacy MMA

Lleno de moratones.

VídeoSupremacy MMA - Malaïpet

El campeón de Muay Thai.

VídeoMMA Supremacy - Trailer de la historia

¿Qué seria de un juego sin historia?

VídeoMMA Supremacy - Tráiler

MMA Supremacy saldrá para Xbox 360 y PS3.

Supremacy MMA

Supremacy MMA

Lleno de moratones.

Lo fácil sería comenzar una reseña de este calibre realizando una analogía fácil con "El Club de la Lucha" debido a la estética underground del título que nos ocupa. Pero no lo haremos por dos motivos; primero porque sería caer en un recurso muy manido, y segundo, porque le guardamos un sumo respeto a la película de David Fincher.

Y es que Supremacy MMA es un título que a simple vista puede llamar la atención por su componente arcade, la mezcla de diferentes estilos de lucha y por la espectacularidad de sus movimientos. Pero todo se va al traste cuando toca enfundarse los guantes.

El juego desarrollado por la desconocida Kung Fu Factory tenía como objetivo principal desmarcarse de sus competidores ofreciendo un sistema de combate arcade, apto para todos los públicos. Pero pese a que el juego no posea las complicadas secuencias de botones para ejecutar ataques de títulos como UFC Undisputed o EA Sports MMA, nos encontramos ante un control bastante incómodo y muy poco práctico.

Leer más...

Supremacy MMA

Una apuesta más arcade.

A la batalla de los juegos basados en las Mixed Martial Arts hay que sumar ahora un nuevo contendiente. Hasta el momento, dos propuestas copaban el mercado de títulos que mezclan diferentes estilos de lucha: los clásicos UFC y el más reciente -sólo ha habido una entrega por el momento- EA Sports MMA.