Spider-Man Noticias

Trailer de lanzamiento del DLC "El atraco" para Spider-Man

Insomniac ha publicado el trailer de lanzamiento del DLC "El atraco" para Spider-Man.

El primer capítulo de "La ciudad que nunca duerme" se centra en perseguir a Felicia Hardy, alias "Gata Negra".

Este DLC incluye tres nuevos trajes: Spider-UK (de Spider-Verse), Kaine (la Araña Escarlata II) y el Traje Resiliente.

Leer más...

Trailer PSX de Spiderman

Trailer PSX de Spiderman

Dan Slott y Christos Gage han escrito el guion del juego.

Sony ha mostrado un nuevo trailer de Spiderman durante la Playstation Experience.

Este trailer no muestra nuevo gameplay, pero sí vemos a varios de los responsables del juego hablando del argumento y del diseño del villano, Mr. Negative.

Además, se ha anunciado que el juego ha contado con guion de Dan Slott y Christos Gage, que han colaborado desde el primer día en el proyecto. Dan Slott ha guionizado numerosas series de Spiderman, incluyendo una de las más conocidas de los últimos años: The Superior Spiderman. Christos Gage fue uno de los guionistas de la primera temporada de Daredevil en Netflix, además de haber participado en los comics de Buffy.

Leer más...

Nuevo trailer del Spiderman de Insomniac Games

Nuevo trailer del Spiderman de Insomniac Games

Sigue sin fecha concreta de salida.

Insomniac ha mostrado un nuevo trailer de su Spiderman.

En este trailer se muestran nuevos escenarios, aunque casi todo lo que se muestra son escenas y no gameplay. Sí sabemos que en el juego saldrán tanto peter Parker como Miles Morales. No se ha indicado cuándo saldrá más allá de lo que ya conocíamos.

Spiderman saldrá en 2018 para Playstation 4.

Leer más...

Insomniac se recrea en el primer vídeo con gameplay de Spiderman

Era el más esperado, y a título personal he de decir que no (me) defraudó. Sony cerró su puesta de largo en este E3 con un generoso vídeo de Spiderman, el nuevo juego de Insomniac Games basado en las aventuras -que no en la inminente película- del lanzarredes.

El metraje nos permite ver varias cosas, como por ejemplo su clara inspiración en los títulos de la saga Arkham en todo lo que se refiere a sigilo y combate; pero también parece hacer hincapié en el uso de cutscenes, quick-time events y eventos escriptados al más puro estilo Uncharted.

En cuanto a la historia, aunque desconocemos todavía los detalles concretos, incluirá seguro caras conocidas como la de Kingpin, villanos menos populares como Míster Negative -antagonista absoluto de este tráiler- y un breve cameo final de Miles Morales que ha dejado desconcertado a más de uno, incluyéndome a mi.

Leer más...