Monster Hunter Tri G

La ventas de Capcom descienden un 29%

Pero Marvel vs Capcom 3 y Dead Rising 2 "van bien".

Las ventas de Capcom durante los últimos nueves meses de 2011 descendieron un 29 por ciento y los ingresos fueron un 47,2 por ciento inferiores con respecto al mismo período del año pasado, según datos hechos públicos por la compañía nipona. Aquí tenéis el informe completo con todos los detalles.

Ventas Japón: Skyrim debuta en cuarto lugar

3DS copa las tres primeras posiciones y arrasa con Monster Hunter Tri G.

La versión para PlayStation 3 de Skyrim ha debutado en cuarta posición en la lista de los juegos más vendidos en Japón durante la semana pasada, con la versión para Xbox 360 en una no muy lejana novena posición.

Monster Hunter 3G impulsa las ventas de 3DS en Japón

La mejor semana de ventas de Nintendo 3DS en el país nipón.

Nintendo 3DS ha tenido la mejor semana de ventas de su historia en Japón. El causante principal del incremento en las cifras ha sido el lanzamiento de Monster Hunter 3G. Según informa Andriasang el título de Capcom ha propiciado que en una sóla semana se vendieran 378.114 consolas, superando incluso la semana en la que salió al mercado.

Monster Hunter Tri G llegará a Europa

Pero no hasta finales de 2012.

Monster Hunter Tri G, el remake del Monster Hunter Tri para Wii, llegará a Japón en diciembre, y junto a él el inclasificable periférico que añade un segundo pad circular a 3DS convirtiéndola en un armatoste de mucho cuidado.

Monster Hunter 3G no tendrá juego online

Adiós al modo cooperativo.

Al anuncio de Monster Hunter Tri G se le unieron los rumores sobre el segundo pad analógico para Nintendo 3DS, unos rumores que eclipsaron la propia revelación del juego.

Más detalles de Monster Hunter Tri G

Es una versión mejorada del de Wii.

Después de las reacciones ante el nuevo periférico que añade un segundo joystick a 3DS y de saber que se usará en Monster Hunter Tri G, entre otros, el director del juego Kaname Fujikoa ha ofrecido más detalles sobre el juego a la revista Famitsu.

Famitsu y el segundo joystick en 3DS

La revista confirma el periférico.

¿Recordáis aquellos rumores sobre la revisión del hardware de 3DS que aseguraban que saldría un periférico para compensar la ausencia de segundo joystick en el modelo original de la portátil? Pues Famitsu parece tener más detalles al respecto, lo que le añade algo de credibilidad.

¿Nuevo Monster Hunter para 3DS?

Y una nueva entrega de Baten Kaitos.

Nintendo prepara un evento para antes del Tokyo Game Show donde, entre otras cosas, podría anunciarse Monster Hunter Tri G para 3DS.