Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GAME UK nombra a su nuevo CEO

Era el antiguo director de Gamestation.

Baker Acquisitions, la nueva empresa creada por la firma de inversiones OpCapita para gestionar el grupo GAME, ha nombrado al nuevo CEO de la cadena especialista en el Reino Unido.

Martyn Gibbs, el antiguo director de Gamestation y más tarde uno de los peces gordos de GAME hasta que dejó la compañía a mediados de 2011, será el nuevo director ejecutivo de GAME UK. Este viejo conocido de la cadena también había trabajado para HMV, WHSmith y Blockbuster.

Por otro lado, David Hamid, que anteriormente había sido uno de los máximos responsables de las compañías Dixons y Halfords, será el nuevo presidente de la cadena

"Estoy deseando devolver a GAME de nuevo al éxito. Nuestra prioridad inmediata es ayudar a los equipos de GAME y Gamestation, de manera que puedan ofrecer una gran Semana Santa en nuestras tiendas y webs", ha dicho Gibbs tras anunciarse este nombramiento.

Conviene recordar que desde 2007 The Game Group controla tanto GAME como Gamestation.

Tal como supimos ayer mismo, Baker Acquisitions Limited, la entidad privada que trabaja con la compañía de inversiones OpCapita, se ha hecho con los activos de GAME UK, incluyendo las 333 tiendas de Game y Gamestation que todavía están abiertas en Reino Unido, dando carpetazo al proceso de administración en el que había entrado la compañía y que hacia peligrar su futuro.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios