Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Frontier compra Complex Games, la desarrolladora de Warhammer 40K: Chaos Gate - Daemonhunters

Es su primera adquisición.

La desarrolladora detrás de Elite Dangerous y Planet Coaster, Frontier Developments, ha comprado Complex Games, el estudio responsable de Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters.

Es la primera vez que Frontier compra otro estudio. No obstante, no se trata de una compra que venga de la nada: Frontier editó Daemonhunters en su publicación en mayo de este año, como parte de su línea de juegos third-party.

Frontier ha pagado 8'3 millones de libras por el estudio, y hará un segundo pago de 3'3 millones durante el próximo año.

Ver en YouTube

Complex Games es un estudio compuesto por 20 personas y con sede en Winnipeg, Canadá. De momento, seguirán dando soporte a Daemonhunters, mientras buscan su próximo "incluso más ambicioso" nuevo título.

Frontier también lanzará pronto su propio juego de Warhammer, que está programado para 2023, tras un silencioso retraso a principios de este año. Estará basado en el universo de Age of Sigmar.

Mientras tanto, el estudio ha desarrollado recientemente Jurassic World Evolution 2 y F1 Manager 2022.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios